Ponte algo elegante y con lo que puedas moverte, brindar y bailar libremente. Piensa en esta boda como una ocasión para celebrar y vestirse de una forma más especial que de normal.
Puedes elegir el color con el que mejor te sientas. Si te ayuda, al ser una boda de día y el comienzo del verano, puedes optar por colores claros, vivos o pastel. Evita tonos muy oscuros como el negro. Y, por supuesto, olvídate del blanco, crudo, beige u otros tonos claros cercanos a estos.
Esperamos que haga bueno, pero el tiempo en Cantabria es impredecible. Así que asegúrate de ir revisando las temperaturas, y ven con opciones que te permitan abrigarte o desabrigarte según necesites (una americana, un chal, una capa…).
Sí, habrá un bus de ida y vuelta. Puedes reservar tu plaza en el formulario de confirmación de asistencia.
Recorrido y horarios:
No te preocupes, haremos todos los rituales que se nos ocurran para que no caiga ni una gota. Pero si, por lo que sea, no funcionan, no pasa nada: la finca tiene una carpa y un salón interior.
Sí, puedes entrar con el coche a la finca. Habrá una zona reservada para aparcar.
Por supuesto. Si tienes alguna intolerancia, alergia o necesidad especial para las comidas, por favor dínoslo al confirmar asistencia en el apartado “Especificaciones de menú” del formulario.
Si tienes alguna alergia severa, por favor infórmanos con antelación y haremos todo lo posible para atender tus necesidades. Por ejemplo: celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergias a frutos secos, etc.
Sí, tienes la opción de elegir menú vegano o vegetariano en el formulario de confirmación de asistencia.
Sí, especifícalo en el formulario de confirmación de asistencia para que podamos prepararlo.
Claro, tú eliges. Si quieres traerlos o no tienes con quien dejarlos, nosotros felices de que disfruten de la fiesta. Pero si crees que vas a disfrutar más, y tienes la opción, puedes venir sin ellos.
Habrá algún detallito para que puedan disfrutar tanto como los adultos. Pero no habrá servicio de guardería, entretenimiento o actividades infantiles.